miércoles, 20 de noviembre de 2013

A la lotería le ha tocado la lotería...

¿Qué tendrá el anuncio de la Lotería para las próximas fiestas navideñas que ha levantado esta ola de admiradores? Sí, una auténtica fiebre viral contrapublicitaria no para de responder con todo tipo de parodias a los gorgoritos navideños de Bustamante y compañía... Claro, que, al final, el anuncio consigue lo que pretendía: que se hable de él aunque sea mal.




A mí, por lo que tiene de mezcla de fiestas me gusta el contranuncio que tiene la fórmula:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgbNnimN5wYoKDqO_bLW9v9c9McnBvDMLpdtIGFXvKjGf5NSa6vMUM7eASGw4QmPowYZ5fUUV2wCIh8oVCGWm2Osa0wcy3MHMBPy9BGad2XO2lzyxs7G1oKjXSG1hmn8uiZSFV1Nf88-dt4/s400/happy-halloween-24.gif
    +        https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQkUrkZowwLSbvBOJrJa9QQbSNWaMT4xv-j12cs32wiQeZydww_iMUr_hDGW7pHV43J7Vbc-mdDqi2yNQcYOU3sw7WB8LL40hkjlDXfgLww_6Fj-XMMO6Orki-_sTnu-96Z9VuC6k-xHk/s1600/Merry+Christmas+Gif+10.gif

Es decir, en este estilo:

Creo que el concepto tiene futuro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario